APRENDE A HACER LAS MÁS BONITAS MANUALIDADES CON LAS NOVEDADES DE EL DRAC

, 0 Comentarios

Si eres fan de las #manualidades y  opinas que lo hecho a mano es mejor@EditorialElDrac tiene para ti un montón de títulos, entre los que nos ofrece como novedad los siguientes:


UN LIBRO DE COSTURA ESPECIAL PARA MADRES E HIJAS

¡Por fin un libro de costura para hacer con mamá! Una manera de disfrutar de la costura entre dos, para poder hacer más de 30 proyectos con sus patrones. Este libro reúne todo lo necesario para que los niños aprendan a coser; desde los materiales, consejos, trucos y técnicas, hasta originales proyectos para divertirse cosiendo: accesorios de última moda, muñecos de tela, adornos para el cuarto y, por último, ropa para personalizarla.


UN MATERIAL PERFECTO PARA LAS MANUALIDADES Y LA CREATIVIDAD

Este libro muestra todo lo necesario para hacer manualidades para niños con rollos de cartón, con los que realizar creativos objetos. Contiene más de 40 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso y con sus patrones, que sorprenden por sus originales y llamativas formas y por los muchos usos que se les pueden dar, tanto para decorar como para jugar con ellos. Son importantes los trucos y consejos que aporta sobre los materiales necesarios y el lugar donde realizar los proyectos. También es fundamental para hacer manualidades con rollos de cartón saber cómo cortarlos, pegarlos y pintarlos, por lo que todo ello se explica con detalle paso a paso. Los rollos de cartón se pueden convertir en: creativas figuras, simpáticos animales, adornos para fiestas, divertidos juguetes, decoración navideña o elegantes accesorios.


HUEVERAS DE CARTÓN MULTICOLORES PARA DIVERTIRSE TODO EL AÑO

Este libro muestra todo lo necesario para hacer manualidades para niños con hueveras de cartón, con las que crear objetos geniales. Contiene más de 40 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso y con sus patrones. Sus formas son muy divertidas y sirven para muchos usos, tanto para decorar como para jugar con ellas. Son importantes los trucos y consejos que aporta sobre los materiales necesarios y el lugar donde realizar los proyectos. También se explica con detalle cómo cortar las cubetas y los conos de las hueveras, y cómo pintarlas, transferir los patrones, pegar las diferentes piezas y, por último, adornarlas al gusto de cada uno. Las hueveras de cartón se pueden convertir en: creativas figuras, simpáticos animales, adornos para fiestas, divertidos juguetes, decoración navideña o elegantes accesorios.


DIVERTIDOS MUÑECOS DE UN MUNDO MÁGICO

Desde el principio de los tiempos, mayores y pequeños han sentido fascinación por el mundo imaginario. Los cuentos siempre han incorporado elementos de fantasía y, sin duda, nos encanta trasladarnos a un mundo en el que reina la imaginación. Con este libro se podrán realizar 10 sorprendentes muñecos de tela: un robot, un unicornio, un platillo volante, un monstruo, un hada, una princesa, un dragón…; todos ellos diseñados por la famosa marca australiana Melly & Me. El libro incluye instrucciones fáciles de seguir, incluso por los principiantes, y los patrones a tamaño natural de todos los muñecos.


EL LOG CABIN CON LOS BLOQUES MÁS INNOVADORES Y CREATIVOS

Este libro ofrece una nueva colección de 101 bloques de Log Cabin con patrones a tamaño natural. No solamente incluye el bloque tradicional (en cuatro tamaños), sino que rescata ese modelo del pasado y lo convierte en un diseño novedoso y creativo. Contiene una fascinante colección de bloques de Log Cabin, la más interesante que haya existido. Con bloques innovadores en los que los troncos pasan a ser flores, casas, corazones e incluso animales. Se podrán encontrar además unas sencillas instrucciones para planificar y terminar los quilts.


PATUCOS DE GANCHILLO QUE IMITAN LOS MÁS CONOCIDOS ZAPATOS DE LOS ADULTOS

Este libro ofrece a los aficionados al ganchillo 16 sorprendentes proyectos de patucos para bebés. Tiene la originalidad de que todos los proyectos se podrán tejer teniendo como modelo los diseños clásicos de zapatos para adultos. Desde patucos para pequeñas damas como bailarinas o zapatitos con puntera, hasta botas de cowboy. Las formas de los proyectos están inspiradas en diseños de plena actualidad. Por las claras explicaciones paso a paso y las prácticas ideas, este libro va dirigido tanto a los que quieren iniciarse en ganchillo como a los expertos. Con las instrucciones básicas para tejer suelas y gracias a los esquemas de puntos según los meses de edad de cada bebé, se podrán hacer novedosos patucos para que los más pequeños puedan lucir el mismo look que los mayores.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es