CONOCE EL MINDFULNESS Y LAS RESPUESTAS A LAS PRINCIPALES PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA EN ESTA OBRA DE FC EDITORIAL
Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness.
En este libro encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre mindfulness y los adapta y aplica al entorno no solo personal y social sino también laboral. Incluye meditaciones para que vayas practicando, porque el secreto será practicar, practicar y practicar. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier persona que comparta la inquietud de entrenar su mente para no ser esclavo ni del pasado ni del futuro.
«Este libro es fruto del compromiso del autor con la práctica de Mindfulness desde hace años, y de su constante dedicación en crear recursos para el bienestar de las personas en el entorno laboral. Espero que su contribución anime a descubrir los beneficios que aporta la Atención Plena».
SOBRE EL AUTOR
José Luís Lozano es facilitador Mindfulness en AE MIND (www.aemind.es) y socio de la Asociación Española de Mindfulness (AE MIND ). Trabaja como facilitador Mindfulness. También se forma y participa en iniciativas de Mindfulness y Autocompasión como el programa MSC en español (www. mindfulnessyautocompasion.org).
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por IDE -CESEM Madrid. Máster en Dirección y Gestión de RR HH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Diploma de Especialización Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo. Coach Profesional CP 83 AE COP. Consultor Acreditado en Metodología Belbin por Belbin Associates. Postgrado en Inteligencia Emocional por la UNIR . Universidad Internacional de la Rioja. Train the Coach Certification Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching.
Ejerció de Responsable de RR HH en Gestión y Compra Valencia S.L. y como Responsable de Atención al Cliente en Eurosofá; Técnico de Selección en Sales Hunters así como Testador de Productos Pedagógicos de Ventas y Habilidades directivas. Como consultor freelance lleva ejerciendo 28 años. Profesor en la UPV, UJI.
Autor del libro Empatía Comercial. El arte de seducir al cliente, FC Editorial, y coautor de: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? y Procrastinación. ¿Y si lo haces ya?, ambos de FC Editorial.
En este libro encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre mindfulness y los adapta y aplica al entorno no solo personal y social sino también laboral. Incluye meditaciones para que vayas practicando, porque el secreto será practicar, practicar y practicar. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier persona que comparta la inquietud de entrenar su mente para no ser esclavo ni del pasado ni del futuro.
«Este libro es fruto del compromiso del autor con la práctica de Mindfulness desde hace años, y de su constante dedicación en crear recursos para el bienestar de las personas en el entorno laboral. Espero que su contribución anime a descubrir los beneficios que aporta la Atención Plena».
Luis Gregoris de la Fuente
SOBRE EL AUTOR
José Luís Lozano es facilitador Mindfulness en AE MIND (www.aemind.es) y socio de la Asociación Española de Mindfulness (AE MIND ). Trabaja como facilitador Mindfulness. También se forma y participa en iniciativas de Mindfulness y Autocompasión como el programa MSC en español (www. mindfulnessyautocompasion.org).
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por IDE -CESEM Madrid. Máster en Dirección y Gestión de RR HH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Diploma de Especialización Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo. Coach Profesional CP 83 AE COP. Consultor Acreditado en Metodología Belbin por Belbin Associates. Postgrado en Inteligencia Emocional por la UNIR . Universidad Internacional de la Rioja. Train the Coach Certification Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching.
Ejerció de Responsable de RR HH en Gestión y Compra Valencia S.L. y como Responsable de Atención al Cliente en Eurosofá; Técnico de Selección en Sales Hunters así como Testador de Productos Pedagógicos de Ventas y Habilidades directivas. Como consultor freelance lleva ejerciendo 28 años. Profesor en la UPV, UJI.
Autor del libro Empatía Comercial. El arte de seducir al cliente, FC Editorial, y coautor de: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? y Procrastinación. ¿Y si lo haces ya?, ambos de FC Editorial.