APRENDE EXCEL, GRASSHOPPER Y ANDROID CON MARCOMBO

, , 0 Comentarios


CONTENIDO
Con este libro los autores persiguen la doble finalidad de enseñar a diseñar nuevas formas paramétricas utilizando los algoritmos generativos de Grasshopper® para Rhinoceros 3D® y aprender simultáneamente el funcionamiento de sus parámetros y componentes funcionales más importantes a partir de la descripción de 50 prácticas guiadas paso a paso.

Se incluyen igualmente en el libro algunos ejercicios de otros plugins como Weaverbird® o VisualARQ® y un capítulo de impresión 3D con el que aprenderá a crear los programas G‐Code necesarios para imprimir sus diseños 3D.

DIRIGIDO A:
- Escuelas técnicas universitarias
- Profesionales del sector
- Ciclos formativos
- Formación continua


CONTENIDO
Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass.

Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores experimentados.

A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Aster ¡de y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares

Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo‐localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL...

Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios.

El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet:

- Vídeo[Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor.
- Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando.
- Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar.
- Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas.
- Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave.
- Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente?

DIRIGIDO A:
- Escuelas técnicas universitarias
- Profesionales del sector
- Programadores
- Programadores de Videojuegos



CONTENIDO
Aprender Excel 2016

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por usuarios a nivel particular.

Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla.

Con este libro:

- Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10.
- Practicará con la función de relleno rápido, que facilita la introducción automática de datos.
- Utilizará nuevas funciones de Excel y verá cómo escoger el gráfico más adecuado a los datos que desea representar.
- Aprenderá a guardar y a compartir archivos en línea.
- Descubrirá nuevas herramientas de trabajo con gráficos, que agilizan la creación de estos llamativos elementos.

DIRIGIDO A:
- Todo usuario de office
- Autodidactas
- Centros de formación de informática
- Aficionados

Asturlibros

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es