NOVEDADES SEPT/OCT 2014 MARCOMBO: INFORMÁTICA, FOTOGRAFÍA, MATEMÁTICAS, ...

Novedades de Editorial @Marcombo1 en #informática, #fotografía, #matemáticas. Manuales imprescindibles para estudiantes, autodidactas y profesionales de la programación, diseño, matemáticas, etc. A continuación os mostramos los detalles de estas nuevas obras:


APRENDER AUTOCAD 2015 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS


AutoCAD 2015 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas en un entorno tridimensional. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño único.

Con este libro:
- Practicará con herramientas que realizan secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D. 
- Creará rápida y sencillamente matrices con la herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. 
- Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones.
- Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos.
- Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado.
- Aprenderá a insertar sus dibujos automáticamente en una página web.
- Sincronizará su aplicación con la nube de AutoDesk y compartirá archivos con otros usuarios utilizando este mismo servicio.



APRENDER PHOTOSHOP CC 2014 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS




Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CC 2014 de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. 

Con este libro:
- Aprenderá a sincronizar los ajustes de Photoshop en la nube.
- Conocerá el estabilizador de imágenes de cámara, con el que podrá mejorar la nitidez de sus imágenes.
- Usará el mejorado enfoque de imágenes.
- Practicará con las nuevas herramientas de pintura 3D y con el mejorado Panel 3D.
- Copiará los atributos CSS de estilos de carácter para pegarlos en hojas de estilo.



APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC 2014 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Photoshop CC 2014 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones.

Con este libro:
- Aprenderá a corregir los clásicos defectos en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.).
- Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de contenido. 
- Descubrirá sencillas y a la vez extraordinarias tÚcnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, manchas, arrugas, etc.).
- Conocerá el modo de eliminar personas u objetos sustituyendo el elemento eliminado por un contenido integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas u objetos para realizar fotomontajes con otras fotografías.
- Aprenderá a aplicar correctamente los diferentes filtros, entre los que destacan los nuevos filtros de desenfoque.
- Desenfoque de campo, Desenfocar iris y Cambio de inclinación para obtener fantásticos efectos en sus fotografías.



EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 2ª EDICIÓN



Diseño avanzado del interfaz de usuario: Aprenda todas las novedades incorporadas en las ·ltimas versiones de Android: Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades Personalice sus propias vistas y cree Widgets de escritorio. Hilos de ejecución: En Android es imprescindible dominar el uso de threads. Use AsyncTask y programe animaciones gráficas con SurfaceView. Bluetooth: Saque provecho a esta tecnología para interconectar dos dispositivos Android, o un dispositivo Android con un PC. Servicios en la nube: Utilice en sus aplicaciones notificaciones Push (actualizado a la ·ltima versión), almacenamiento en la nube con Google Drive y el servicio de Backup de Google. Aplicaciones Web: Aprenda a integrar una aplicación basada en HTML5, CSS3 y JavaScript dentro de Android. Conozca las alternativas a la programación multiplataforma para móviles. Programación en código nativo: Use NDK para escribir directamente sus algoritmos en C/C++ y compílelos a código nativo del procesador. Redes sociales: Integre Facebook y Twitter en sus aplicaciones. Ingeniería inversa: Aprenda a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las suyas. Estudie el código y modifique aplicaciones de terceros. Ofusque el código e incluya licencias de Google Play para evitar usos no autorizados de su aplicación.



EL GRAN LIBRO DE ANDROID


Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos, tales como tabletas, sistemas empotrados, Google Glass o Wearable.

Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia como para programadores experimentados. 

A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. 



EL GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN PHP 


De la mano de un proyecto completo le vamos a guiar paso a paso por la creación de un sitio web siguiendo los más modernos mÚtodos: utilizando el patrón MVC, el framework Slim, el motor de plantillas Twig y el ORM IdiOrm&Paris. 

Esperamos que en esta aventura disfrute tanto como lo ha hecho el autor escribiendo este libro.



MATEMÁTICAS PARA INFORMÁTICA














Matemáticas para informática, 2ª edición es un libro de texto para los cursos de matemáticas discretas de las carreras del área de la informática, y en Úste se exponen los temas: Sistemas numÚricos, MÚtodos de conteo, Conjuntos, Lógica matemática, Álgebra booleana, Relaciones,
Grafos, Árboles e Introducción a los lenguajes formales. En esta segunda edición se han agregado los temas de algoritmo de Booth, problema del palomar, mÚtodo de Quine y diagramas de Hasse, así como nuevos ejemplos y problemas propuestos.





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