NOVEDADES DE FC EDITORIAL: ‘Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?’, ‘Interpretación de planos’, y ‘Hablar en público sin miedo’
Consejos para mejorar como #vendedor en
‘Buenos días, en qué puedo ayudarle?’ (#venta, #comercial).
Por otro lado, tenemos un manual de buenas prácticas para la interpretación de documentación técnica en
‘Interpretación de planos’, y otro manual para aprender a
‘Hablar en público sin miedo’.
| INTERPRETACIÓN DE PLANOS
AUTOR: SANTIAGO MARTÍN IGLESIAS EDITORIAL: FC EDITORIAL FORMATO: 16 X 23 CM ISBN: 9788415781141 PRECIO: 24,04 € + IVA
Desde el descaro otorgado por una amplia e intensa experiencia en diseño y fabricación de componentes y equipos del sector aeroespacial, se ha intentado plasmar en este texto lo aprendido durante estos años. Se ha intentado hacer hincapié en las buenas prácticas a la hora de interpretar documentación técnica pero es importante aprender de los errores y, por lo tanto, también se han mostrado algunos de los errores más comunes encontrados durante estos años de trabajo.
El texto, desde el mismo momento de su inicio, ha sufrido multitud de cambios en la estrategia comunicativa, pero no por ello ha modificado ni un ápice los objetivos generales: Asegurar la correcta interpretación de la documentación técnica (planos) dentro del entorno común que establece la norma, conocer las normas más destacadas aplicables al dibujo técnico, adquirir conocimientos suficientes para la generación de planos de forma correcta, dotar de conocimientos para el diseño de elementos dentro del sector industrial.
|
| HABLAR EN PÚBLICO SIN MIEDO
AUTORA: Mª CLAUDIA LONDOÑO MATEUS EDITORIAL: FC EDITORIAL FORMATO: 16 X 23 CM ISBN: 9788415781189 PRECIO: 19,23 € + IVA
Tenemos la posibilidad de contactar con cualquier persona o entidad a través de las redes sin que importe en qué lugar del mundo estén ubicados. Es esta quizá la razón por lo que la comunicación cara a cara se cuida mucho menos, en algunos casos incluso podría decirse que para algunos es “agua pasada”. Tanto es así que ha surgido un nuevo espécimen que podemos clasificar como el “zombi” moderno.
A lo largo de este libro, se acompaña al lector en las diferentes etapas que se deben cubrir para comunicar con eficacia y las competencias, habilidades y conocimientos necesarios, con la ayuda de cuatro personajes, Alberto (el zombi), Marta (la perfeccionista), Enrique (el estudioso) e Isabel (la nerviosa). Ninguno de ellos es perfecto y tampoco ninguno es irrecuperable. Sencillamente, son seres humanos con sus cualidades y sus defectos. Todos en algún momento pueden sufrir el efecto “zombi” y en otros pueden ser absolutamente brillantes.
|