NOVEDADES EDITORIAL PEARSON: EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN

, 0 Comentarios

Desde la Editorial Pearson nos llegan nuevos títulos y reediciones de libros para la gestión eficaz de la empresa, desde la estructura empresarial, pasando por la administración de operaciones y la cadena de suministro, hasta teorías de la comunicación en el entorno empresarial.
Título: ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO 
Autor(es): Sunil Chopra, Peter Meindl
ISBN13: 9786073221337
Edición: 5
Idioma: Español
Páginas: 528
Dimensiones: 20 X 25.5 cm
Precio: 22,07 € + IVA
Descripción:
Esta quinta edición incorpora muchos cambios respecto a la edición anterior, donde se busca que el lector reconozca la importancia que tiene para cualquier empresa el buen diseño de una cadena de suministro, así como de su planeación y operaciones. Se presentan muchos ejemplos para ilustrar este concepto y desarrollar un marco de trabajo estratégico.
Las áreas clave del libro:
  • La función estratégica de una cadena de suministro.
  • Los controladores clave para el buen desempeño de una cadena de suministro eficaz.
  • La importancia de las metodologías para el análisis de la cadena de suministro.
Título: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES (PROCESOS Y CADENA DE SUMINISTRO) 
Autor(es): Krajewski, Ritzman y Malhotra
ISBN13: 9786073221221
Edición: 10 
Idioma: Español
Páginas: 656
Dimensiones: 21 X 27 cm
Precio: 53,80 € + IVA
Descripción:
Esta nueva edición de Administración de operaciones ofrece un marco de trabajo completo para estudiar aspectos operacionales y de la cadena de suministro utilizando un enfoque sistemático. Este libro es único en cuanto a que construye el concepto de una cadena de suministro comenzando con el análisis de los procesos de negocios, así como de su relación con las metas operacionales completas de una empresa.
Las características principales de esta nueva edición están las siguientes:
  • Se abordan los aspectos contemporáneos de interés usando viñetas de inicio y prácticas administrativas en cada capítulo.
  • Se muestran las herramientas esenciales que necesitará para mejorar el desempeño de los procesos.
  • Sin importar la industria donde se busque desarrollar una carrera, los procesos y las cadenas de suministro se analizan desde la perspectiva de las empresas de servicios, al igual que de manufactura.
Título: DINÁMICA DE ESTRUCTURAS
Autor(es):
Ani K. Chopra
ISBN13: 9786073222396
Edición: 4
Idioma: Español
Páginas: 752
Dimensiones: 21 X 27 cm
Precio: 53,80 € + IVA
Descripción:
Una característica interesante del libro es la aplicación de la teoría de la dinámica estructural a los aspectos más importantes en la respuesta sísmica y el diseño de edificios de varios niveles. La información que se presenta es de gran valor para los ingenieros que participan en el diseño de estructuras sísmicas reales y que desean mejorar su comprensión del tema.
  • Relaciona las ideas estructurales estudiadas con las estructuras reales.
  • Presenta la teoría de la respuesta dinámica de las estructuras de una manera que destaque la comprensión física de los procedimientos analíticos.
  • Ilustra las aplicaciones de la teoría en la solución de problemas motivados por aplicaciones prácticas.
  • Interpreta los resultados teóricos para entender la respuesta de las estructuras a diferentes excitaciones dinámicas, con énfasis en la sísmica.
Título: INTRODUCCIÓN A LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN 
Autor(es): Romero Figueroa
ISBN13: 9786073221221
Edición:
Idioma: Español
Páginas: 272
Dimensiones: 18.5 X 23.5 cm
Precio: 22,07 € + IVA
Descripción:
Este libro explora la genealogía de las corrientes teóricas, escuelas y autores de la comunicación: desde la Royal Society hasta las redes sociales de Internet. 
Dirigido a estudiantes, académicos e investigadores de ciencias de la comunicación y de las diferentes disciplinas sociales, el texto sigue la huella retrospectiva del origen tecnológico de la comunicación y está consagrado a su historiografía. 
El presente texto sienta las bases para el estudio sistemático de esta disciplina y centra la reflexión en el horizonte del siglo XXI para el análisis de una ciencia social emergente y compleja: la comunicología. 
Aborda en cinco capítulos el origen de las microsociologías, el interaccionismo simbólico, la Escuela de Chicago, el pragmatismo, la teoría matemática y el modelos cibernético, la "Escuela Invisible", la escuela de Frankfurt y la escuela lingüística; la economía política crítica, los estudios culturales de Birmingham y los estudios de la comunicación en Estados Unidos, España, América Latina y México.
Título: NEGOCIOS INTERNACIONALES (AMBIENTES Y OPERACIONES
Autor(es): Daniels, Radebaugh y Sullvan
ISBN13: 9786073221603
Edición: 14 
Idioma: Español
Páginas: 888
Dimensiones: 21 X 27 cm
Precio: 33,61 € + IVA
Descripción:
Este libro es uno de los textos más vendidos sobre negocios internacionales. Ampliamente utilizado en cursos de licenciatura y maestría, tiene traducciones autorizadas al español, chino, tailandés y ruso.
Este texto establece el estándar global necesario para el estudio de los entornos y las operaciones de los negocios internacionales.
Los elementos de éxito que han impulsado este desempeño dan soporte a nuestros esfuerzos por hacer de esta edición la mejor hasta ahora. Esto se refleja en un libro que le aportará al estudiante el mejor entendimiento posible sobre qué está pasando y lo que probablemente sucederá en el mundo de los negocios.

Asturlibros

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es