Hacia un futuro vegano. El desafío social de Tobias Leenaert con prólogo de Peter Singer en Plaza y Valdés

Tobías Leenaert, autor de la obra 'Un Futuro Vegano' está de actualidad esta semana en las redes en relación al lanzamiento de su obra. Colaborando con Igualdad Animal ha publicado este texto prologado por Peter Singer en el cual explica las razones por las que se hace cada vez más necesario veganizar al mundo.

En este libro que invita a la reflexión, Tobias Leenaert se aleja de los caminos más convencionales de la defensa de los animales y aborda las estrategias, los objetivos y las herramientas comunicativas del movimiento vegano y animalista desde un nuevo prisma.

Tobias argumenta que, dada la situación actual, en esta sociedad tan dependiente del uso de animales, es conveniente tener un enfoque muy pragmático. Hacia un futuro vegano contiene muchas ideas y perspectivas útiles para activistas, tanto nuevos como experimentados, líderes de organizaciones e, incluso, emprendedores.

Hacia un futuro vegano. Un enfoque pragmático
autorTobias Leenaert
editorialPlaza y Valdés
ISBN9788417121129
Precio14,00€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es