Mis Primeros Platos. Del destete a la mesa de los mayores: 130 recetas deliciosas para los súper peques

¡Consigue un destete fácil con Ella’s Kitchen! El proceso del destete puede ser de lo más agradable, pero también una época de lo más frustrante y estresante, tanto para los adultos como para los niños. Al final solo tu instinto sabe lo que te funciona a ti y a tu bebé. Pero una cosa sí que es cierta: el destete es más fácil cuando es divertido, desordenado y loco. Cuando comer se convierte en una extensión de jugar.

Este libro contiene más de cien recetas riquísimas que harán hormiguear las papilas gustativas de los más pequeños.

Desde purés a comidas familiares y fantásticos bocaditos para guiar a tu bebé paso a paso hasta la mesa de los mayores, con útiles consejos del equipo de expertos de Ella’s, así como de mamás y papás reales.

Un montón de trucos, técnicas y actividades imaginativas para ayudar a los más pequeños a aprender a amar la comida.

Sobre los autores

Ella’s Kitchen es un equipo de especialistas que comparten, con mucho gusto y gracia, sus consejos, trucos y recetas, para que los más pequeños puedan disfrutar de una comida saludable, divertida y, sobre todo, rica. Ella's Kitchen es una empresa, fundada en el Reino Unido en 2006, que produce alimentos orgánicos para bebés y niños pequeños, que se venden en supermercados de todo el mundo.

La compañía ha ganado varios premios, incluido el ganador del premio Mum's Choice en los premios Tesco Mums 'Choice Awards 2011 o el premio High Growth Business of the Year en los Private Business Awards en 2012. A principios de 2016, Ella's Kitchen recibió la certificación como B Corporation y se unió al prestigioso movimiento internacional B Corp, basado en el simple hecho de que las empresas no solo impactan en sus accionistas: también tienen que ser responsables con su comunidad y con el planeta.

Mis primeros platos
autorElla’s Kitchen
editorialJuventud
ISBN9788426144942
Precio24,00€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es