Conoce el auténtico valor de las cosas en este álbum ilustrado ¡Nunca están contentos!

¡Nunca están contentos! retrata situaciones que para todos los que tenemos hijos nos resulta muy familiares y cotidianas. Los niños de hoy en día, cuando llegan las fiestas de fin de año o los cumpleaños, se ven desbordados por la avalancha de regalos que reciben, tanto que la mayoría de las veces no son capaces de asimilar esta situación, y en el mejor de los casos, sin saber con qué o por dónde comenzar a jugar. Pero también en muchas ocasiones vemos como rápidamente pierden el interés por la montaña de objetos que reciben.

En este cuento ilustrado el protagonista, a pesar de recibir una cantidad desproporcionada de regalos, acaba jugando con la caja y el envoltorio de los objetos que recibe, con lo que el autor nos hace ver la importancia del poder de la imaginación de los más pequeños, siendo más importante que cualquiera de los objetos.

Al final los que parece que nunca están contentos son los padres, que son los que no entienden que el niño juegue con todos los materiales en los que vienen embalados los juguetes y no con ellos, y que acaban también exhaustos por la vitalidad y energía de su hijo.

Un cuento en el que aprenderemos que hay que tratar bien a los animales y a hablar sobre el valor que tienen las cosas.

¡Nunca están contentos!
autorMathieu Pierloot / Baptiste Amsallem
editorialLa Casita Roja
ISBN9788494676666
Precio14,95€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es