Visibilidad cero. Una emocionante historia de intriga en el mediterráneo por Editorial Juventud

Visibilidad cero de Fernando de Cea fue galardonado con el XXI Premio Literario Nostromo. En 1993 la goleta Pitcairn se hunde con toda su tripulación en aguas del Mediterráneo, frente a la isla de Ibiza. Entre los desaparecidos se encuentra el biólogo marino Álvaro Duran con mujer y dos hijos.

Veinte años después, Marcos, uno de los dos huérfanos de Álvaro escucha de boca de su agonizante madre las palabras más desconcertantes: “tu padre sigue vivo”. Es aquí donde dará comienzo un peligroso viaje existencial que le cambiará su vida para siempre. Su vida no tendrá otro sentido que la búsqueda de la goleta Pitcair, comenzará un viaje a través del Mediterráneo en busca de su padre a bordo de un velero donde ocurrirán muchas cosas y donde nada ni nadie es lo que parece.

Una emocionante novela que posee todos los ingredientes, una aventura de navegación donde no faltará la intriga ni el suspense.

Visibilidad cero
autorFernando de Cea
editorialEditorial Juventud
ISBN9788426145024
Precio19,00€
Obra galardonada con el XXI Premio Literario Nostromo.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es