Kale. El superalimento que puede ayudarte a mejorar tu alimentación y salud

, , 0 Comentarios

En una época en la que comenzamos a tomar conciencia de la importancia que tienen los alimentos para nuestra salud, no solo para tener una buena calidad de vida sino para prevenir futuras enfermedades, “Kale, el superalimento” nos va a ayudar a conocer el que puede ser considerado el alimento del siglo XXI.

La kale es una hortaliza perteneciente al grupo de las coles que posee unas características y propiedades nutritivas únicas. Contiene un alto contenido en hierro, más que la carne roja, mucho más calcio que la leche de vaca y una altísima concentración de vitamina K, múltiples beneficios para los sistemas óseos y sanguíneo e importantes propiedades antioxidantes, además de color, textura y sabor, pero lo más llamativo, sobre todo para las personas que quieren mantenerse en forma es, ¡posee muy pocas calorías!

Este libro te ayudará a conocer los múltiples usos que se le pude dar, se pude tomar en forma de batido, crudo en ensalada o cocido como cualquier verdura. Te proporcionará muchos consejos para poder incorporarlo a una dieta saludable, a través de una selección de sencillas, prácticas y deliciosas recetas que te aportarán bienestar, vitalidad y salud.

Kale
autorLaura Isabel Arranz
editorialAmat
ISBN9788417208189
Precio12,95€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es