Ayuda a la luciérnaga Luci a regresar a su hogar en esta divertida obra interactiva presentada por Editorial Juventud

Deslumbrada por la luz de las estrellas, nuestra protagonista ha perdido el camino de vuelta a casa. Sin embargo, no está sola, gracias a la ayuda que le proporcionaremos a lo largo de cada página, logrará superar todos los obstáculos que se le presenten hasta hallar de nuevo la senda correcta.

Nos encontramos ante un original título infantil que se desmarca de la linealidad argumental habitualmente presente en este tipo de formato, recurriendo a la involucración directa del lector a través de acciones tales como indicar la ruta a seguir o alentar a Luci a volar más rápido. En consecuencia, se logra un mayor dinamismo y amenidad en la lectura permitiendo a los más pequeños disfrutar de la narración en todo momento.

De producción britanoalemana, la obra lleva el sello característico de la veterana Jane Clark, autora de cerca de un centenar de obras infantiles entre las que destacan la premiada serie Gilbert the Great y Stuck in the Mud. Por otra parte, la ilustradora Britta Teckentrup ha contribuido al proyecto aportando su característico talento y experiencia que la han llevado a cosechar numerosas menciones y premios a lo largo de toda su carrera.

La casa de Luci
autorJane Clark y Britta Teckentrup
editorialJuventud
ISBN978-84-261-4468-3
Precio13,46

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es