EL AMOR NO ES LO QUE PARECE. LA INCURSIÓN EN LA NARRATIVA DE ENRIQUE SANCHEZ ABULI

, , 0 Comentarios

Esta novela, titulada “El amor no es lo que parece”, título largo para relato tan breve, puede considerarse mi primera incursión en el llamado genero de la literatura. Y digo género literario a falta de otro nombre más apropiado, pues en definitiva no sé como catalogarla. No es una novela romántica exactamente, ni tampoco erótica, ni cómica, ni negra, pero quiero creer que tiene un poco de todo. Y si al lector le resulta al menos distraída, me doy por satisfecho.



Enrique Sánchez Abulí, traductor y guionista de dilatada carrera que pasó a la historia del medio al crear una serie ya mítica: Torpedo 1936El autor de Torpedo 1936 define la obra que ahora publica como un experimento literario, un género difícil de encajar. 

Los personajes de Enrique destilan mala leche y humanidad a partes iguales. Abulí pasará a la historia por ser el creador de Torpedo, uno de los mayores iconos que ha dado el cómic español al mundo de las viñetas, sin embargo su trayectoria es mucho más extensa que la relación con este personaje como muestra la obra que ahora presenta.

AMOR NO ES LO QUE PARECE                                              
  • Autor: SANCHEZ ENRIQUE
  • Editorial: DQ EDITORIAL 
  • Código EAN: 9788494465529
  • Precio: 14,42

REFERENCIA EN LOS MEDIOS:

NOTICIAS.CULTURA - RTVE.ES
http://www.rtve.es/noticias/20170801/enrique-sanchez-abuli-intente-hacer-novela-erotica-salio-comica/1590280.shtml

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es