COME DE FORMA SALUDABLE DE UN MODO SENCILLO CON EL MÉTODO DEL PLATO DE FUNDACIÓN ALÍCIA Y AMAT EDITORIAL

Novedad en #alimentación y vida #saludable con 'Cocina Sana con el Método del Plato', la guía de @amateditorial y la Fundación Alícia para controlar la alimentación sin recurrir a métodos complicados. 

El método del plato es una técnica que utiliza el plato como herramienta de medición para garantizar una alimentación sana y equilibrada, de una manera práctica y sencilla. Este sistema asegura que nuestras comidas contengan siempre una representación adecuada de verduras y hortalizas, farináceos y alimentos proteicos sin tener que pesarlos, solamente teniendo en cuenta las necesidades de quien va a comer y disponiéndolos en un plato antes de cocinarlos. 


A menudo relacionamos la alimentación equilibrada con seguir unas pautas dietéticas estrictas, eliminar ciertos alimentos o controlar minuciosamente las cantidades que vamos a ingerir, cuando en realidad existen métodos que nos facilitan esta labor. Seguir una alimentación equilibrada, variada y saludable nos ayuda a conservar un estado de salud óptimo y representa una estrategia imprescindible para la prevención de las enfermedades. ¡Disfrutar de la comida y mantener una alimentación saludable es posible!

SOBRE LA FUNDACIÓN ALICIA

FUNDACIÓN ALÍCIA. Alícia, Ali-mentación y cien-cia, es una fundación privada sin ánimo de lucro, además de un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico. Un centro con vocación social y abierto a todo el mundo para promover la buena alimentación. Fundación Alícia trabaja para ser un referente en el ámbito de la investigación aplicada a la gastronomía, un agente activo que busca y ofrece respuestas culinarias a problemas alimentarios derivados de patologías y enfermedades concretas, un espacio para crear conciencia social sobre la importancia de la alimentación, un lugar donde se generan ideas sobre alimentación y cocina. El principal objetivo de Alícia es que todo el mundo coma mejor.


COCINA SANA CON EL MÉTODO DEL PLATO
  • FUNDACIÓN ALÍCIA.
  • ISBN: 9788497358842
  • ISBN: 9788497358866 (CAT)
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 17 X 21 cm
  • Págs: 112
  • PVP: 11,49 €

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es