CONOCE LA OBRA DE WILLIAM SHAKESPEARE EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El 23 de Abril de 1616 fue un día en el que dos de los más internacionales autores de la historia fallecieron. William #Shakespeare Miguel de Cervantes morían el mismo día, convirtiendo esta fecha en la efeméride más importante de la historia de la literatura.

Fruto de ello este día es celebrado como el Día Internacional del Libro. En Asturlibros queremos aprovechar la ocasión para hacer un recorrido por la vida y obra del prolífico autor.

Algunas de las obras más representativas de Shakespeare son Romeo y Julieta, Hamlet o El mercader de Venecia, todas ellas clásicos intemporales. Desde aquí queremos mostrarte estas obras en sus ediciones de Editorial Juventud, Maxtor y Ministerio de Cultura.




Algunas de estas obras han sido llevadas a otros formatos para acercarlas a públicos de otras edades o aficionados a otros géneros como el cómic, como estos títulos de Coco Books en álbum ilustrado y 001 Ediciones en el caso del cómic Hamlet.


La vida y obra del autor también han servido como materia para diversas obras que se han generado a su alrededor y de las cuales mostramos algunas que observan su obra desde diferentes prismas.





Desde Asturlibros te animamos a conocer y disfrutar la obra de este autor intemporal e internacional.


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es