VIVE EL TERROR ZOMBIE EN 3D CON EL LIBRO POP-UP DE THE WALKING DEAD

, 0 Comentarios


La editorial @NormaEditorial nos acerca al #terror zombie con un impresionante y terrorífico libro pop-up sobre la exitosa serie The Walking Dead.
¡VIVE EN TRES DIMENSIONES EL HORROR DE LOS MUERTOS VIVIENTES!

Basado en The Walking Dead de AMC, este escalofriante libro da vida como nunca antes al gran éxito televisivo. Escondidos entre sus páginas acechan más de veinte ingeniosos pop-ups que añaden una nueva y aterradora dimensión a la serie


Siente el terror de “la niña de la bicicleta” que estira hacia ti sus putrefactos brazos; las voraces hordas de caminantes que atestan las calles de Atlanta; la letal habilidad de Michonne con la katana, y el horror de un frenesí de caminantes hambrientos. 


Además, entra en algunos de los escenarios más memorables y descubre la prisión de Georgia, destrozada tras la batalla; la granja condenada de Hershel Greene, y los horripilantes secretos de la Terminal. 




Avalado por el gran éxito televisivo, el realismo de estos pop-ups te permitirá recrear experiencias cercanas a las de los protagonistas de la serie.




Con diez páginas repletas de ilustraciones tridimensionales exclusivas y sangrienta acción, The Walking Dead: El libro pop-up es una forma única y aterradora de vivir el apocalipsis de los caminantes.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es