EL LENGUAJE DEL CUERPO DE ALLAN Y BARBARA PEASE EN CUATRO

0 Comentarios

Los aficionados al programa #principepara "Un príncipe para 3 princesas" de @Cuatro, pudieron comprobar en el día de ayer como Umberto Rodríguez, el concursante de dicho programa, explicaba qué estrategia utilizaba para conquistar a una mujer, y esta consistía en el libro de Allan y Barbara Pease "El lenguaje del cuerpo".
El programa, que sigue la estela de otras ediciones como "Un príncipe para Corina" y "Un príncipe para Laura" obtuvo una muy buena audiencia cercana a los 1.500.000 espectadores de forma sostenida durante toda la edición.


En afirmación del propio Umberto, "Este libro para mí es como la Biblia, es mi secreto más preciado".

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del número 1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal te hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y te enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desees


Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderás a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es