POBRE LOBO. EDITORIAL INFANTIL DE NUEVA DISTRIBUCIÓN

, 0 Comentarios

Pobre Lobo es una nueva editorial de libro infantil ilustrado (#lij) que pone especial énfasis en los libros escritos con talento, que enseñan a los niños a escuchar a su corazón y a conocer su propio y pequeño ser.

En sus propias palabras - "Nuestros libros no tienen especial enfoque didáctico muchas veces tienen que ver con el humor, con el misterio, con la tristeza y con el asombro – son libros que se pueden leer en voz alta, para el deleite tanto de niños como de mayores".

Algunos de sus libros son auténticos tesoros de otras tierras y de otros tiempos que, por descuido o por otra razón, no se han traducido al castellano y se han quedado ocultos al público. 



La Princesa Rana es el primero de una colección de cuentos fantásticos muy distintos entre sí, pero en los que aparecen repetidamente la bruja Baba Yaga, la cabaña con patas de gallina, Koschei el Inmortal y otros inolvidables personajes de la mitología eslava.

Es uno de los cuentos fantásticos de la mitología eslava que llegó a nuestros días atravesando siglos y generaciones, donde el pueblo dio rienda suelta a su imaginación creando bellas imágenes que hoy, igual que antaño, emocionan y cautivan para siempre tanto a los niños como a los mayores. 



El cuento tiene el nombre “La princesa rana”, pero el protagonista es un joven príncipe, infantil y sin mucha fuerza de voluntad, que gracias al encuentro con una hermosa mujer encantada se convierte en un hombre reflexivo y más sabio. Alegoría de la maduración del ser humano a través del discurrir por la vida.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es