NOVEDAD: PRACTICUM COMERCIO EXTERIOR 2015 - Editorial Lex Nova

Novedad: Practicum Comercio Exterior, una guía sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización, desde el punto de vista administrativo, jurídico y regulatorio.

La obra está dirigida a empresas, fundamentalmente Pymes, analizando la posibilidad de iniciar o en proceso de internacionalización.

Además, son objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que reciben consultas sobre mercados internacionales por parte de ellas.

La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guía sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino.

Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica.

Con esta obra la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es