APRENDE Y DESCUBRE EL MUNDO ENSEÑANDO A TUS HIJOS

, 0 Comentarios

Nada mejor que estos dos libros para aprender junto con tus hijos lo #increíble que es el mundo y que las #matemáticas pueden ser más fáciles de lo que parece.


AYUDA A TUS HIJOS CON LAS MATEMATICAS

Autor: PEARSON
Editorial: PEARSON CONSUMO
Código EAN: 9781409354338
Precio: 19,13 €

 

“AYUDA A TUS HIJOS CON LAS MATEMATICAS”. Con frecuencia estudiar matemáticas se convierte en un tema difícil para niños y jóvenes y también resulta un problema para los padres que intentan ayudar a sus hijos con la materia. Mediante un diseño llamativo y original, describe de manera práctica y sencilla desde aritmética básica hasta temas complejos como estadística, geometría y álgebra.
Ayuda a tus hijos con las matemáticas es lo que necesitas para resolver sus problemas. Su innovador enfoque visual combina diagramas e ilustraciones con instrucciones paso a paso, permitiéndote entender las matemáticas como nunca.


INCREIBLE PERO CIERTO !

Autor: PEARSON
Editorial: PEARSON CONSUMO
Código EAN: 9781409354321
Precio: 16,34 €

 

¿Sabías que dentro de Júpiter cabrían más de mil tierras, que el ave más pequeña del mundo se puede posar en un lápiz o que Rusia es 10 veces más ancha que Francia?Increíble pero cierto! llega a España, publicado por DK y distribuido por Pearson, es un libro lleno de asombrosas y sorprendentes curiosidades, que se muestran con llamativas comparaciones visuales ayudan al lector a comprender mejor la escala del mundo que le rodea.
El libro explora una gran variedad de temas de manera visual, desde el Sistema Solar y el Universo hasta el cuerpo humano y la naturaleza. Con un enfoque totalmente ilustrado y comparativo, los más pequeños comprenderán la escala de nuestro mundo de una manera que los números no pueden reflejar.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es