RELIGIÓN Y TOLERANCIA

, 0 Comentarios

La obra “Mi lucha por la fe y la libertad” narra la autobiografía de una chica musulmana que crece en Europa. Cuenta la difícil historia de quien vive entre dos culturas que parecen ser incompatibles.
MI LUCHA POR LA FE Y LA LIBERTAD
Autor: JAMES SABATINA
Editorial: PALABRA
Código EAN: 9788490610022
Precio: 14,23+ IVA
Tengo que reconocer que mi historia es realmente difícil de comprender para los europeos. Comienza en Sarleinsbach, un pueblecito en medio del campo en la región de la Alta-Austria. Transcurre en Linz, una ciudad grande, de no menos de doscientos mil habitantes, en Lahore, la tercera ciudad más grande de Paquistán, y en una escuela coránica... Trata de amor, de fe, de conflictos que surgen cuando se crece en Europa y hay que seguir viviendo como si se estuviera en Paquistán.
En Paquistán rige la sharía, el derecho islámico. Y según la sharía, a la que mis padres se sentían vinculados, a una mujer musulmana que se pasa al cristianismo se la lapida.
No sé hasta qué punto es real la amenaza: conozco a mis padres y sé que en el fondo son seres humanos amables. Pero a la vez tengo claro lo importante que es el honor para los paquistaníes, un honor que y he vulnerado.
Mis padres han amenazado con matarme. Estoy presa entre dos culturas que no son compatibles. Me llamo Sabatina James y esta es mi historia

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es