CHELSTON HOUSE. LLEGARAS DESEANDO QUEDARTE, SOÑARAS CON PODER ESCAPAR.

0 Comentarios

Amanda, una joven neoyorquina, cae profundamente enamorada de Chelston House, una mansión en la campiña inglesa donde vive Meredith, la madre de su novio. Tanto el lugar como la mujer le resultan igualmente fascinantes. Sin embargo, pronto comenzará a darse cuenta de que no todo es como parece y de que el lugar esconde unos cuantos secretos, comenzando por la clausurada ala este. Chelston House es un  paraíso, pero todo paraíso esconde su propio infierno.

En esta obra se nos recuerda que hay puertas que no deben abrirse y secretos que no deberían de ser desvelados. Chelston House es un paraíso, la clase de lugar en el que desearías quedarte a vivir para siempre, pero además es otras muchas cosas, algunas no tan agradables y, como se suele decir, a menudo los sueños se tornan pesadilla.

Enlarged view of image

Autor: FALCO LARA
Editorial: DOLMEN
Código EAN: 9788415932307
Precio: 17,26+iva

Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras 'La muerte sabe tu nombre' y 'Gritos antes de morir', y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es