Conoce mejor tus emociones y las de tu familia con este fantástico juego de El Monstruo de Colores.

Con el Juego de El Monstruo de Colores los más pequeños podrán trabajar las emociones de la manera más divertida mientras juegan y lo pasan en grande. Este juego está basado en el exitoso libro "El Monstruo de Colores".

El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.

El juego es apto para jugadores a partir de 4 años, pudiendo jugar de forma simultánea entre 2 y 5 jugadores. La duración aproximada de cada partida está entre los 15 y los 25 minutos.

El juego presenta un tablero con 6 áreas de diferentes colores que representan las distintas emociones, dos figuras y los frascos para guardar las emociones. La mecánica del juego es colaborativa y no competitiva e incide en el fomento de la expresividad y la asertividad. Es un juego eminentemente familiar.

Monstruo de Colores. Juego de Mesa
autorA Llenas/ J. Allue/ D. Gómez
editorialDevir
ISBN8436017227376
PrecioConsultar

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es