Gleaming. The Art of Laia López

Este es un artbook con las mejores ilustraciones y creaciones de Laia López. El lector encontrará bocetos, fanarts, curiosidades de la artista y textos en los que ella misma comenta la composición y el proceso de creación de sus obras. Un libro en el que, además de todo esto, también explica anécdotas, cuenta de dónde nace la inspiración y da consejos para ilustradores y artistas.

En palabras de la autora: «Gleaming es un pedacito de mí para vosotros en el que explico qué métodos, técnicas, trucos, anécdotas e intenciones se esconden detrás de mis proyectos con la voluntad de enseñaros que el arte brilla en mi día a día con toda su intensidad».

Laia López, residente en Barcelona, es una ilustradora graduada en Bellas Artes y que ha desarrollado su estilo artístico de forma autodidacta. Su proyección en redes sociales crece día a día y ya ha superado los 800.000 seguidores en Instagram. Ha colaborado con distintas editoriales, pero Gleaming es su primer artbook.

Gleaming. The art of Laia López
autorLaia López
editorialAstronave
ISBN9788467933031
Precio24,95€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es