Adentrate en el Guerrilla Filmaking con tu smartphone con esta Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

, , 0 Comentarios

¿Alguna vez has soñado con dirigir una película? ¡Ahora puedes rodarla con tu teléfono!

Te contamos en 39 pasos cómo hacer tu propio film. Ya sea para un largometraje o para un clip de Youtube, con esta genial guía, amena y directa, las técnicas del séptimo arte dejarán de ser un secreto para ti.

Preparación: el storyboard, el presupuesto, el equipo, las localizaciones, los ensayos… antes de lanzarte a rodar, que no se te escape nada de los preparativos.

Rodaje: los formatos, la composición, las tomas maestras, el movimiento, el zoom, rodar de noche, grabar diálogos… cada tipo de escena requiere una técnica y te contamos sus claves y trucos fundamentales.

Posproducción: ¿sabías que antes de editar tu película hay que hacer un montón de cosas? Descubre todas las tareas y secretos de la posproducción.

¡Y todo ello salpicado con citas y consejos de Hitchcock, Kubrick, Tarantino y los más destacados maestros del cine! Lánzate a crear tu propia película e invítanos al estreno ;-)

Guía para hacer tu propia película en 39 pasos
autorLittle White Lies
editorialGustavo Gili
ISBN9788425231032
Precio14,90€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es