Conoce los meridianos de energía de tu cuerpo con este completo atlas de Shiatsu de Tutor

, , , 0 Comentarios

En muchas regiones del cuerpo se pueden percibir fenómenos energéticos que, en su conjunto, constituyen un sistema de meridianos. Siguiendo estos meridianos podemos sentir y tocar sus distintas formas, así como su variable nivel de vitalidad en diferentes áreas del cuerpo y trabajar con ellos de manera activa. Sin embargo, en la práctica del shiatsu los meridianos no son líneas determinadas fijas, más bien son espacios tridimensionales que se pueden experimentar. En este libro, las líneas en las figuras sirven como guía de referencia concreta para poder sentir dichos espacios.

Conozca este método de trabajo manual, este libro le ayudará a familiarizarse con él. Se incluye: descripciones precisas de todos los recorridos de los meridianos en texto e imagen, con una visión general y detallada; un capítulo específico sobre los recorridos de los meridianos en las articulaciones; y más de 250 fotografías e imágenes con toda la información importante a primera vista.

Sobre los autores

Wilfried Rappenecker es médico de medicina general, estudió shiatsu a principios de los años 80 en Alemania, Estados Unidos y Suiza. Hoy en día es uno de los representantes más destacados del shiatsu en Alemania y Europa. En 1987 fundó la Escuela de Shiatsu Hamburgo, que sigue dirigiendo en la actualidad. Desde 2002 también es director de la Escuela Internacional de Shiatsu en Kiental, Suiza. Fue el director de los grandes Congresos Europeos de Shiatsu, celebrados en 2004, 2007 y 2011, para un shiatsu profesional y terapéutico.

Meike Kockrick es naturópata, ha sido discípula de varios maestros de shiatsu. Ha enseñado shiatsu en numerosas escuelas y desde principios de los años 90 es profesora en la Escuela de Shiatsu Hamburgo, donde también estudió. En dicho centro imparte todas las asignaturas de la formación, así como los cursos de formación continua. Desde 2004 estudia la terapia para el tratamiento del trauma psicológico “Somatic Experiencing” (SE) y la integra tanto en sus sesiones como en sus clases de shiatsu; ha publicado artículos específicos sobre esta integración.

Atlas de Shiatsu
autorRappenecker / Kockrick
editorialEdiciones Tutor
ISBN9788416676576
Precio29,95€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es