La ChicaCharcos y The Katiuskas Band te llevan de viaje con Guridi en el libro-CD 'Mi isla' editado por Canica Books

¿Te gustó Un elefante en mi lavadora? ¿No puedes quitarte sus canciones de la cabeza? Pues ya tienes a tu disposición en nuevo libro-disco de La Chica Charcos y Guridi en librerías, distribuido por Canica Books ¡Ya puedes seguir cantando, bailando y recitando sus poemas musicalizados!

Sobre los autores

Guridi

Estudió la especialidad de Pintura en la facultad de Bellas Artes de Sevilla y desde entonces ha trabajado y experimentado profesionalmente casi todos los campos de la imagen, impresión, diseño y publicidad. A partir de 1995 se especializó en el campo de las artes gráficas, tanto a nivel institucional como publicitario y multimedia. Desde el año 2010 su producción se ha concentrado en la ilustración editorial infantil y cartelería para campañas culturales de teatro, danza y títeres. Ha publicado más de 20 álbumes ilustrados en España y otros países. Con Canica Books ha ilustrado El Señor del Castillo, escrito por Aurora Ruá y 71 ovejas, escrito por Pablo Albo. En 2014 ha sido reconocido con el Premio al Mejor Álbum Ilustrado que otorga la Asociación de Libreros de Madrid y con Premio del 7º Encontro Internacional de Ilustração de S. João da Madeira. En 2016 un de sus obras ha sido galardonada con el Premio de la Fundación Cuatrogatos.

La ChicaCharcos

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juga desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Señoras y señores, desconten sus teléfonos móviles. Con todos ustedes ¡La ChicaCharcos!

The Katiuskas Band

¡Precaución! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas.The Katiuskas Band es peligrosa y puede provocar ataques de risa descontrolada.

Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en las que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

Mi isla
autorLa ChicaCharcos & The Katiuskas Band
editorialCanica Books
ISBN9788494814426
Precio20,00€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es