La ciencia del Surf. Cómo predecir el comportamiento de las olas por Tony Butt en Ediciones Tutor

, , , 0 Comentarios

A todos los amantes del surf les gustaría tener un oráculo que les permita saber exactamente cuando va a haber olas y que van a hacer exactamente en cada momento.

Seguramente más de uno desde que decidió adoptar el surf como deporte, y muchas veces también como religión, se ha preguntado a lo largo de su vida ¿de donde vienen las olas que cada día intentamos dominar y surfear; qué hace que cada ola sea diferente a la anterior y a la siguiente; por qué unas rompen limpiamente y otras sencillamente de cierra en si mismas; que hace que unos días lleguen en serie y otros no y de que manera las mareas, el viento y la forma del fondo marino afectan a las olas para surfear?

Este libro te ayudará a resolver todas estas cuestiones, a analizar en profundidad la ciencia de las olas desde la perspectiva del surfista, viene a explicar de forma amena y a llenar ese vacía existente que había entre los manuales científicos sobre el comportamiento del mar y las olas y los libros de surf.

Sin necesidad de tener conocimiento científico te ayudará a predecir y aprovechar el oleaje.

La ciencia del surf
autorTony Butt
editorialEdiciones Tutor
ISBN9788416676507
Precio25,00€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es