Netflix estrena la serie Carbono alterado. Descubre todos sus secretos a través de la novela en la que se basa

Heredero tanto de la novela negra más clásica como del cyberpunk, en la obra de Richard Morgan nos encontraremos con una atmósfera propia de cualquiera de los títulos de Dashiell Hammet, Raymond Chandler o Richard Heinlein. La trama nos situa en un futuro distópico donde la inmortalidad es una realidad al poder almacenarse la indentidad de cada individuo en un soporte digital susceptible de ser transferido a otro cuerpo físico o sintético (funda) cuando el original fallezca.

Es en este escenario donde nuestro protagonista, Takeshi Kovacs, un fallecido soldado de las Brigadas de Choque, es reinsertado en un nuevo cuerpo bajo las órdenes del millonario Laurent Bancroft a cambio de que este lleve a cabo la investigación de un asesinato, oficialmente catalogado por la policía como suicidio. De este modo, comienza un auténtico cóctel lleno de traiciones, secretos, lujuria y escenas de acción que satisfará tanto a los seguidores de la ciencia-ficción como a los amantes de las tramas detectivescas.

Carbono modificado
autorRichard Morgan
editorialGigamesh
ISBN9788416035564
Precio23,08 €

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es