Conoce la novela de Richard Morgan 'La impía oscuridad'. Un relato medieval del autor de Carbono Modificado, el éxito en Netflix

, , 0 Comentarios

En su búsqueda de la tumba del legendario rey oscuro conocido como el Adoptado de Ilwrack, Ringil Eskiath, él mismo a medio camino de convertirse en un poderoso brujo guerrero, está condenado a sufrir una dolorosa decepción.

Aprovechando que la expedición comandada por Ringil se encuentra más allá de las líneas imperiales, sus enemigos organizan una celada en la que colaboran viejos conocidos como la camarilla de Trelayne y los bellos y letales dwenda.

Como consecuencia, los camaradas se separan de nuevo, y Archeth la kiriath y Egar el Matadragones se encuentran naufragados en el desierto, hogar de temibles criaturas, ruinas hechizadas y espantosas pervivencias del pasado.

Buscando recuperar a sus amigos, Ringil volverá a su ciudad natal como un mal viento negro, desatando una implacable venganza sobre todos los que se interpongan en su camino, sean humanos, inmortales o los mismísimos dioses.

Así culmina la trilogía Tierra de Héroes de Richard Morgan, una vigorosa sacudida al género épico que además incluye sutiles conexiones con el universo de Takeshi Kovacs, ahora llevado a la televisión en la serie Altered Carbon de Netflix.

Sobre el autor

Richard Morgan (Londres, Reino Unido, 1965) es autor de las novelas Carbono modificado (2002, premio Philip K. Dick), Broken Angels (2003), Leyes de mercado (2004), Woken Furies (2005), Black Man (2007, premio Arthur C. Clarke), Sólo el acero (2008), El gélido mando (2011) y La impía oscuridad (2014).

También ha sido guionista de cómics con Black Widow: Homecoming (2004) y Black Widow: The Things They Say About Her (2005), y de videojuegos con Crysis 2 (2011), Syndicate (2012) y A Land Fit for Heroes (2015).

La impía oscuridad
autorRichard Morgan
editorialAlamut
ISBN9788498891126
Precio29,95€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es