'Alma del mar' de Editorial Amanuense. El álbum ilustrado sobre los anhelos y la ilusión

Alma está fascinada con el mar, aunque no lo conoce. Su padre, un apasionado contador de historias, la lleva cada noche al encuentro con peces, sirenas, algas y navegantes. Después de mucho planearlo, Alma y su papá viajan a la costa. Allí compartirán más que su emoción por ver el mar.

Inspirada en la canción “Llevarte al mar” del cantautor hondureño Guillermo Anderson, Alma del mar recrea la historia de los millones de niños que, por las más variadas circunstancias, no han podido salir de su entorno inmediato; y la de sus padres, que luchan porque los pequeños no pierdan la oportunidad de soñar.

Sobre los autores

Jaime Gamboa es un músico y escritor costarricense. Jaime Gamboa es conocido por su papel en el grupo musical Malpaís, además de por sus cuentos y libros de literatura infantil.

Roger Ycaza es ilustrador y músico. Ha ilustrado más de setenta cuentos y novelas infantiles y juveniles. y hace algunos años también escribe e ilustra sus propias historias. Sus trabajos han sido publicados en Ecuador, Colombia, Argentina, México, Italia,. España, Chile, Perú y Estados Unidos.

Alma del mar
autorJ. Gamboa / R. Ycaza
editorialAmanuense
ISBN9789929633421
Precio13,41€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es