La doble vida de las hadas. Relatos de humor y lírica de Santi Balmes en Principal de Libros

, 0 Comentarios

Todo el mundo pasa por malas épocas, incluso los seres mágicos. Pero las hadas, como todos, también tienen momentos de felicidad, efímera o no. Porque en eso consiste la dualidad de la vida.

Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, mofetas psíquicas, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de los relatos de Santi Balmes, donde él mismo se sumerge como protagonista, mezclando realidad y ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la lírica.

La visión que tenemos de las hadas es la de esos seres mágicos que nos acompañan y cumplen nuestros deseos para hacernos felices. ¿Pero qué pasa con sus deseos? Ese es el punto de partida de La doble vida de las hadas, el texto que da título a esta colección de relatos y que nos presenta la faceta más canalla de Santi Balmes combinada, eso sí, con dosis de lírica que harán las delicias tanto de los seguidores de Love of Lesbian como de todos aquellos que todavía no hayan descubierto la originalidad, la imaginación y el dominio del humor que tiene el autor.

La doble vida de las hadas
autorSanti Balmes
editorialPrincipal de libros
ISBN9788416223800
Precio14.33€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es