Descubre en 'Alas para Olga' de Editorial Amanuense la figura de Olga Arriola en éste álbum ilustrado

—¿Qué es un bordado?— preguntó Olga. La abuela se detuvo, cerró los ojos y dijo:
—Un bordado es una sonrisa que dibujas con aguja e hilo en un pedazo de tela que se siente muy aburrido porque es de un solo color.

Sobre los autores

Rubén E. Nájera nació en Guatemala en 1954. Pasó buena parte de su infancia y adolescencia entre libros de aventuras y novelas históricas. Luego quiso ser escritor. Aunque escribió cosas serias y ganó algunos premios, en secreto siempre quiso escribir historias fantásticas, con muchas ilustraciones. Ama los libros y la música clásica, cultiva orquídeas y sus mascotas incluyen dos patos pequineses, varias aves y dos perros, que serán protagonistas de su siguiente cuento.

Irene Singer nació en Buenos Aires, donde vive y trabaja; pero no siempre fue así. Hace algunos años, después de estudiar Bellas Artes, se fue de viaje por Latinoamérica. Trabajó en Ecuador, Costa Rica, México, Ushuaia, siempre en ámbitos relacionados a su profesión. En su recorrido, pasó por Guatemala, donde conoció de primera mano los sabores y texturas de este país que tiempo después, quién iba a saberlo, ilustraría en “Alas para Olga”.

Alas para Olga
autorIrene Singer / Rubén E. Najera
editorialAmanuense
ISBN9789929633056
Precio14,38€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es