Los éxitos de Benji Davies reunidos ahora en un cuidado estuche en 'Colección La Ballena' de Andana editorial

Estuche con los libros La ballena y La ballena en invierno de Benji Davies. Además, incluye una lámina exclusiva ilustrada por el autor. Una presentación singular y muy cuidada de dos de los grandes álbumes de los últimos años, ahora reunidos en un único estuche.

La ballena

Noé y su padre viven en una casa a la orilla del mar. El padre es pescador y por eso Noé, durante el día, solo tiene la compañía de seis gatos. Una mañana, después de una tormenta, Noé encuentra una pequeña ballena varada en la playa y decide llevársela a casa para cuidarla. Noé quiere mantener a su nueva mascota en secreto, pero no sabe cuánto tiempo podrá esconderla de su padre. La historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

La ballena en invierno

Mientras el padre de Noé emprende su última salida de pesca antes del invierno, él le espera en casa con sus gatos. De pronto una gran tormenta se desata. Entonces Noé decide salir en su busca. Pero la tormenta es muy peligrosa, y queda atrapado en medio de un mar helado. Cuando parece que toda esperanza está perdida, una amiga muy especial viene a rescatar a Noé.

Colección La ballena
autorBenji Davies
editorialAndana
ISBN9788416394654
Precio25.87€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es