¿Por qué no se me ocurrió? Los secretos de la creatividad

Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad.

La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas.

Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.

Sobre el autor

Lee Towe es presidente de Innovatos International, Inc., empresa dedicada a la investigación en el mundo empresarial, consultoría y formación. Innovatos International desarrolla materiales sobre creatividad, liderazgo, visión de futuro, trabajo en equipo y calidad. El autor ha elaborado respuestas sobre creatividad para empresas de más de veintiocho países.

Son famosos sus programas SMART WORKPLACE. Trabaja con grupos para anticiparse al futuro elaborando estudios sobre posibles tendencias. Además de ayudar a otras personas a desarrollar su capacidad creativa, aplica sus ideas en los seminarios que imparte y en sus conferencias.

Creatividad ¿Por qué no se me ocurrió?
autorLee Towe
editorialFC Editorial
ISBN9788416671250
Precio11,00€

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es