LAS CONTRADICCIONES DE LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN 'GRUNGY', LA PRIMERA NOVELA DE MIGUEL POLA EN ED. HIDROAVIÓN

, , 0 Comentarios

Primera novela de Miguel Pola. “A Mario, tener un bloqueo creativo no es algo que le asuste. Él, otro millennial al que se le prometió el mundo, ha decidido volcar su individualidad en el arte  y la vida post-bohemia. 

Jóvenes artistas y estudiantes forman su entorno, donde el alcohol, las drogas y las conversaciones de madrugada conviven con el frustrante intento de una generación por parecerse constantemente a lo que le gustaría ser.

Con un discurso breve, cortante y paranoico, Mario traduce al instante la realidad en busca de una inspiración; una inspiración en la que ya no cree y una realidad convulsa siempre en contradicción. 

Añorando el disfrute por vivir de un beatnik y envidiando la entrega y entusiasmo de un sesentayochista, Mario sólo se permite avanzar como en un travelling por donde se les antoje a los astros. No está solo, su gato Grungy le acompaña.”

SOBRE EL AUTOR

Miguel Pola (Barcelona, 1994) pasa su infancia y adolescencia en Pamplona y empieza a escribir, componer y dibujar teniendo apenas ocho años. Estudia Arte en la Universidad del País Vasco y Filosofía en la UNED. Siempre ha considerado su “hacer” literario como “una forma de vivir la vida dos veces; cuando ya se ha probado a vivir sobre el papel y las palabras, uno no puede volver a la vida anterior, todo carece ahí de realidad”.

GRUNGY
  • Miguel Pola
  • Portada a color. Interiores en blanco y negro. 
  • 364 páginas.
  • Encuadernación rústica, portada en estucado 300 gr. con solapas.
  • Plastificado mate en las portadas. 
  • Interior ahuesado 100 gr.
  • Medidas 14,8×21 cm

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es