CONOCE LOS ANIMALES DE LA SELVA Y SUS OFICIOS MOLONES EN ESTE ESTUPENDO LIBRO DE SUSI QUIU E IBAN PETIT

De pronto, descubrimos que los animales de la selva tienen oficios. Y no solo los tienen sino que son oficios especiales que hacen que sus vidas se llenen de luz y de alegría. 


Los animales y sus oficios molones, un libro infantil con ocho historias de ocho animales diferentes que tratan de transmitir la necesidad de encontrar la belleza y la ilusión en todo lo que hacemos, incluso o sobre todo, en nuestro trabajo diario. 

SOBRE LOS AUTORES

Saioa Burutaran, Susi Quiu (Donostia, 1986) vive entre Donostia y Barcelona. Es ilustradora, licenciada en Bellas Artes, profesora de dibujo y de pintura, y diseñadora gráfica.

Iban Petit (Donostia, 1978) es del tipo de personas que no teme a los retos. En la actualidad compagina su carrera como escritor con la de editor, y colabora como columnista en diversos medios de comunicación. Con su primera novela Anotaciones circulares fue finalista del Festival Premier Roman de Chambéry (Francia) y considerado como una de los mejores escritores nóveles en español de 2015. Su segunda novela, Los abismos, ha tenido una excelente acogida tanto por el público como por la crítica, que la ha descrito como una de las joyas imprescindibles del 2016.



UN LIBRO GUAY DEL PARAGUAY

  • EAN 9788494597770
  • Autor PETIT, IBAN/QUIU, SUSI
  • Encuadernación Rústica
  • Fecha publicación 2017
  • Idioma Español, Castellano
  • Páginas 16

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es