LA ACLAMADISIMA OBRA DE CÓMIC 'GIANT DAYS' LLEGA DE LA MANO DE FANDOGAMIA

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera.


El volumen 1 de Giant Days, creado y escrito por el influente creador de webcomic John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y la artista de Disney Lissa Treimann, recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos.

SOBRE LOS AUTORES

John Allison es un autor de estilo cartoon que es conocido sobre todo por su trabajo en las series Scary Go Round, Giant Days y Bobbins, entre otras. No debe ser confundido con otro John Allison que firmó historietas de Marvel en los años setenta.

Lissa Treiman, por su parte, trabaja como animadora para Disney y ha tenido que compaginar su trabajo con el dibujo de esta serie que ha supuesto su debut en el mundo del cómic.

GIANT DAYS VOLUMEN UNO                                                
  • Autor: ALLISON 
  • Editorial: FANDOGAMIA 
  • Código EAN: 9788417058043
  • Precio: 9,62

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es