NOVEDADES MAYO Y JUNIO NORMA EDITORIAL

, 0 Comentarios

Os presentamos las novedades de la editorial Norma para los meses de mayo y junio.

El mes de mayo presenta una oferta de lo más interesante en cómic europeo, como Cuerpo y Alma de Walter Hill, El maestro de armas de Dorninson y Parnote o La puerta al Cielo de Makyo y Sicomoro, entre muchos otros. Además, las continuaciones de Los mundos de Thorgal, Las águilas de Roma y Barracuda.




Junio también nos trae importantes novedades. Entre ellas, podríamos destacar la reedición de Hard Boiled, de Frank Miller, la continuación de Low, este del oeste y  El crimen que tú cometiste de Zidrou. Además, Norma edita este mes un libro ilustrado sobre la última película de la saga Harry Potter, imprescindible para los fans.



Las novedades manga para este mes se presentan muy interesantes,  destacando Lost girls, el primer tomo del spin-off de Ataque a los titanes (Shingeki no kyojin), manga popularizado en los últimos años gracias al éxito de la serie de televisión.



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es