¿DONDE VIVIRÉ? UNA VENTANA AL DRAMA DE LOS REFUGIADOS EN ESTA OBRA DE EDITORIAL JUVENTUD

Todos los niños necesitan una casa, un lugar seguro donde poder ser felices, comer con su familia, jugar con sus juguetes, y por la noche acostarse y dormir sin miedo. Pero muchos niños de todo el mundo han tenido que abandonar sus casas porque ya no son seguras. Debido a las guerras y los conflictos armados, ellos y sus familias se han convertido en refugiados.



Escrito por Rosemary McCarney, embajadora de las Naciones Unidas en Canadá, ¿Dónde viviré? ayudará a los niños que no están directamente afectados por esta crisis humanitaria, a pensar en la importancia del hogar y en cómo es la vida de un niño refugiado que no tiene un lugar permanente y seguro para cobijarlo a él y a su familia. 

Las hermosas fotografías forman parte de la Biblioteca de Imágenes de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) e incluyen imágenes de niños que migran y de campos de refugiados en países como Líbano, Ruanda, Iraq, Níger, Hungría, Jordania, Sudán y Grecia.

¿DÓNDE VIVIRÉ?

  • Rosemary McCarney
  • ISBN: 9788426144386
  • Editorial Juventud
  • VP: 12,50 €

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es