CONOCE LAS CLAVES PARA LA SUPERVIVENCIA DE TU EMPRESA EN 'LA EMPRESA TOTAL' DE PROFIT EDITORIAL

, , 0 Comentarios

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo


Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia, y están generando dolor en el entorno.

Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor total, y aporta casos reales de organizaciones con las que, trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.

SOBRE LOS AUTORES

Marta García, Claudio Drapkin, Elizabeth Díaz y Nuria Povill vienen de mundos diversos: los negocios, la psicología organizacional, la filología... Pero de forma común se especializaron en disciplinas relacionadas con el desarrollo organizacional, el comportamiento humano, la consultoría y el coaching, entre otras, para ayudar a las organizaciones y a las personas que las integran. Se han enfrentado a retos de todo tipo. Han construido cada solución, ayudando a otros a cambiar y, cómo no, cambiando ellos mismos. En su historia ha habido momentos de adaptabilidad, supervivencia e, incluso, vulnerabilidad que les han hecho más fuertes. Se han ganado el derecho a ser «consultores en cambio» y, con este libro, a compartir el Modelo del Valor Total con aquellos que quieran aplicarlo, con quienes creen que es posible construir organizaciones en las que encontrar sentido personal y profesional y a las que se quiera contribuir y pertenecer.

LA EMPRESA TOTAL
Cómo ha de ser la empresa de hoy para sobrevivir mañana
  • VARIOS AUTORES
  • ISBN:  9788416904433
  • Fecha de publicación:  15/05/2017
  • Encuadernación:  Rústica
  • Dimensiones:  15,3 x 23 cm
  • Número de páginas:  176

Asturlibros

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es