¡QUÉ DIFÍCIL ES CUIDAR DE ESTE DRAGÓN! NO TE PIERDAS LA HISTORIA EN LA COLECCIÓN 'DRAGONERO' DE EKARÉ EDICIONES

, 0 Comentarios

Recuperar la ilusión por #escribir y recibir #cartas es algo que nos propone @EdicionesEkare en 'Dragonero', una colección de pequeñas novelas para niños y jóvenes en las que el autor nos propone un recorrido por la historia a través de la correspondencia entre un tío y su sobrino.
Dragonero es una colección de pequeñas novelas de 60 páginas escritas por Josh Lacey e ilustradas por Garry Parsons, editadas por Ekaré que recopilan la correspondencia -via correo electrónico- entre un sobrino y su desaparecido tío que le ha dejado al cuidado de su curiosa mascota: un dragón.
El dragón tiene malas pulgas, no se conforma con nada, hace lo que le da la gana y saca de quicio a la madre de Manuel Pérez Escabeche que pide auxilio a su tío sin que este de señales de vida. Las ilustraciones no son otra cosa que los archivos adjuntos que Manuel envía para dar testimonio de sus palabras.

DRAGONERO

Querido tío Manuel: Mejor te subes en un avión y vuelves ya. Tu dragón se ha comido a Gemina. ¡Emiliana amaba a ese conejo!. Edu está al cuidado de la mascota de su tío Manuel, que está de vacaciones, pero la cosa se complica. Las cortinas arden, su madre echa humo. Y es que cuidar a un dragón no es tan sencillo como parece. Un ingenioso libro lleno de humor que contagiará carcajadas a primeros lectores o a cualquier edad.

DRAGONERO DESPEGA

Querido tío Manuel, Ziggy no sale del armario de las sábanas. Y no ha comido nada. Ni siquiera un bombón. Estoy muy preocupado por él. Y para ser honesto, también estoy un poco molesto porque tenía planeado llevarlo al colegio hoy. Otra desternillante historia de la serie Dragonero, en la que el dragón de tío Manuel, que guarda un gran secreto, revoluciona de nuevo la casa de Eduardo Pérez-Escabeche.

EL CASTILLO DE DRAGONERO

Tercera entrega de la serie Dragonero. Esta vez, Edu, el improvisado cuidador de dragones, deberá emprender un viaje a Gales con más equipaje del que su padre, y, sobre todo, la novia de su padre, hubiese querido. El tío Manuel, nuevamente, le pide a su sobrino que le ayude con sus curiosas y, a veces, muy salvajes mascotas que trastocan la vida de Edu y su familia. Narrado a través de los correos electrónicos que intercambian los protagonistas, El castillo de dragonero, sigue generando carcajadas en los lectores.


LA ISLA DE DRAGONERO

Sigue la correspondencia de correos electrónicos entre Edu y su tío en el cuarto libro de esta divertida serie. «Querido tío Manuel: Lo lamento mucho, pero tus dragones quemaron la cabaña. Emiliana y yo estábamos desayunando cuando olimos humo. Corrimos afuera y vimos la cabaña en llamas. No hay señal de tus dragones. Pero los encontraré. Lo prometo».

LA FIESTA DE DRAGONERO

Querido tío Manuel: ¿Has recibido mi invitación? Quería verificarlo porque eres el único que no ha respondido. Espero que puedas venir. Va a ser una gran fiesta. Hasta tendremos a un mago. Cariños de tu sobrino favorito, Edu. En la quinta entrega de Dragonero Edu celebra su cumpleaños, que se se complica cuando, como regalo, su tío Manuel le envía nuevamente a sus dragones.

EANTÍTULOPRECIO S.I.
9788494208188DRAGONERO5,96
9788494208195DRAGONERO DESPEGA5,96
9788494429125CASTILLO DE DRAGONERO5,96
9788494573583ISLA DE DRAGONERO5,96
9788494573590FIESTA DE DRAGONERO5,96

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es