LAS PUERTAS DEL RATONCITO PÉREZ, DE WONDERNOLOGY. UN REGALO SOLIDARIO

, 0 Comentarios

Wondernology, junto con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, han creado con mucho cariño e ilusión las 'Pérez´s Door',  las Puertas para el Ratoncito Pérez, realizadas por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación de manera totalmente artesanal en madera lacada con un original y sorprendente acabado.






Están puertas mágicas se colocan en el rodapié de la pared permitiendo al ratoncito Pérez acceder de manera inmediata a las habitaciones de los niños. A través de ellas, los niños tienen siempre cerca una puerta a su imaginación, donde todo es posible. Además, las puertas se acompañan del cuento 'León, Carmencita y las puertas mágicas', una carta para el ratoncito Pérez y un diario de dientes, formando un regalo muy completo y completamente artesanal.

Comprando el pack mágico del ratoncito Pérez colaboras con ASATE, y además, provocas la sonrisa y la ilusión del niño al que se lo regalas.

Precio de la puerta: 29,80 €/unidad
(Disponible en 4 colores)





LA HIJA DEL ACTOR ALEC BALDWIN TIENE LA SUYA:


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es