'BARBIE THE ICON', LA OBRA DEFINITIVA SOBRE LA MUÑECA MÁS FAMOSA Y ADMIRADA DEL MUNDO

, 0 Comentarios

Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países. Nacida en 1959, pero siempre joven y moderna gracias a sus múltiples cambios de estilo y de fisonomía, Barbie es un verdadero ICONO POP: creadora de tendencias, top model  y musa inspiradora de innumerables artistas. 'Barbie The Icon' te ofrece la obra completa sobre la muñeca más famosa del mundo. 


Desde su creación en 1959, Barbie ha roto las barreras culturales, sociales y lingüísticas, mientras a su vez muestra un fabuloso sentido de la moda. Organizado en cinco secciones: Barbie es Fashion; Familia de Barbie; Muñecas del Mundo; Carreras de Barbie; Barbie: The Icon celebra el impacto que Barbie ha tenido en la cultura durante tres generaciones en todos los ámbitos, desde el estilo, a la moda, a las carreras, lo que la convierte en la voz de la mujer contemporánea, la voz de la cultura pop, y la imagen de una verdadera leyenda viviente.



SOBRE EL AUTOR

Massimiliano Capella, es historiador de arte y moda, y profesor de Historia de la Moda en la Universidad de Bérgamo. También ha escrito numerosos libros sobre teatro, moda y vestuario, incluyendo Versace. El genio de la moda y el arte (Mazzotta), la excelencia italiana: el arte, la moda y el gusto en los iconos publicitarios (Silvana), el Teatro Degli Artisti (Silvana), el estilo en escena (Art DECO) y Roberto Capucci. La ricerca della regalita (Allemandi).

BARBIE THE ICON

  • Massimiliano Capella 
  • EDITORIAL: Panini Comics 
  • EAN: 9788416986026 
  • ISBN: 978-84-16986-02-6 
  • ENCUADERNACIÓN: Cartoné 
  • PÁGINAS: 208



Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es