APRENDE LA TÉCNICA PARA ELABORAR DIVERTIDOS JUGUETES AMIGURUMI DE GANCHILLO CON ESTA OBRA DE EL DRAC

, 0 Comentarios

Descubre con 'Muñecos Mágicos Amigurumi' de @editorialeldrac la técnica para crear #juguetes de #ganchillo que harán las delicias de los más peques de la casa.


Un mundo mágico de muñecos y juguetes diseñados por Lilleliis. Este libro abre las puertas a un mundo mágico de muñecos y juguetes. Contiene 15 proyectos de Lilleliis

En él se encontrarán animales y muñecos Amigurumi de diversos tamaños, con unas prácticas y sencillas técnicas y explicaciones, que permiten empezar a tejer a ganchillo enseguida y descubrir lo divertido, relajante y gratificante que es confeccionar estos adorables muñecos.

¡Un muñeco tejido a ganchillo con cariño es el mejor regalo para los más pequeños!

Libro con 15 proyectos de animales y muñecos Amigurumi de diversos tamaños y entrañables formas, diseñados por Lilleliis, con unas sencillas técnicas y explicaciones que permiten empezar a tejer a ganchillo fácilmente.

SOBRE LA AUTORA

Mari-Liis Lille es la creadora de los juguetes Lilleliis, que combinan la técnica de los Amigurumi con la de los ositos de peluche.

MUÑECOS MAGICOS AMIGURUMI

  • Autor: LILLE MARI LIIS
  • Editorial: DRAC 
  • Código EAN: 9788498745405
  • Precio: 19,18

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es