'EL LIBRO DE SARAH'. ACÉRCATE A ESTA FANTÁSTICA Y SORPRENDENTE SAGA DE NOVELA DE DÓLMEN EDITORIAL

, , 0 Comentarios

Descubre con 'El Libro de Sarah' de @DolmenEditorial esta fantástica saga de #novela en la que su protagonista se verá envuelta en un fantástico mundo plagado de misteriosos personajes.


EL LIBRO DE SARAH LA FORTALEZA DEL TIEMPO

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.

Se trata de una obra diferente ya desde el mismo título. Alejada de los arquetipos que rigen los cánones actuales, el autor ha optado por otorgar el protagonismo absoluto a un personaje femenino, que da nombre a la saga, algo poco habitual en los tiempos que corren.

A partir de ahí, se ha procurado cuidar especialmente la prosa e incidir en un estilo que pueda ir dirigido a un amplio espectro de lectores, desde los más jóvenes al público adulto.

EL LIBRO DE SARAH EL ORIGEN DEL DESTINO

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.

Con más de 10.00 ejemplares vendidos en su primer año, llega ahora la esperada segunda parte de esta historia.

SOBRE EL AUTOR

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva dedicado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía, y decidió centrarse en el mundo editorial. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de numerosos medios de comunicación en el pasado, ha trabajado de freelance para diversas editoriales nacionales e internacionales. Dentro del mundo de la viñeta ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics, como Conspiradores (2005), mientras que en narrativa destacan especialmente sus cinco libros para la exitosa saga Apocalipsis Island (2010-2015) y la novela La herencia de Hosting (2014).

EL LIBRO DE SARAH. LA FORTALEZA DEL TIEMPO 

  • VICENTE GARCIA
  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DOLMEN EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416436224
EL LIBRO DE SARAH. EL ORIGEN DEL DESTINO (VOL. 2) 

  • VICENTE GARCIA
  • Nº de páginas: 488 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DOLMEN EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 978841643663

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es