VERÓNICA DÍAZ, AUTORA DE 'DIECISIETE. CUANDO DESPERTÉ EL DINOSAURIO ESTABA ALLÍ' ENTREVISTADA EN EL PAIS

, , 0 Comentarios

Verónica Díaz @vdiaznar es la autora de 'Diecisiete', el libro de @amateditorial en el que narra como superó el #cancer. En el suplemento de cultura de el diario El País le hacen una extensa entrevista en la que abordan cuestiones como la superación de la enfermedad, la gestación del libro, la relación con su familia y entorno, etc..


'Diecisiete. Cuando desperté el dinosaurio estaba allí' narra el viaje de la autora para vencer al cáncer. Las emociones que experimentó en cada etapa del proceso, los cambios corporales, los bajones de autoestima, las decepciones y las alegrías en las relaciones sociales, las buenas noticias y la vuelta a una normalidad que ya no sería nunca la misma.

A menudo le damos a la palabra “cáncer” un poder negativo. La convertimos en un enorme dinosaurio capaz de devorarnos y acabar con nosotros, en lugar de utilizar su gran fuerza y grandeza en positivo, para salir adelante convertidos en una mejor versión de nosotros mismos.

El propósito con el que la autora escribió este libro es ayudar y motivar a las personas a que dejen de convertir las palabras y las situaciones en dinosaurios. A que cojan las riendas de su vida y se conviertan agentes activos de su bienestar. Porque da igual que tengamos cáncer, otro tipo de enfermedad o ninguna, hay muchas cosas que podemos hacer para sentirnos mejor y ganar salud y hacerlo está en nuestras manos. Es una responsabilidad intransferible.

El deseo de la autora es que la obra inspire a la gente para  que se sientan fuertes y capaces de derribar todos sus muros, miedos y limitaciones y que deseen convertirse cada día en la mejor versión de sí mismos. Que vean que los sueños se cumplen, pero que hay que trabajar para lograrlo. Que crean en sí mismos, que se amen y que vivan intensamente.

Diecisiete. Cuando desperté, el dinosaurio estaba allí

  • ISBN:  9788497358477
  • Fecha de publicación:  06/06/2016
  • Encuadernación:  Rústica
  • Dimensiones:  15.3 x 23 cm
  • Número de páginas:  144

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es