GIGAMESH REÚNE EN UN ESTUCHE LAS CINCO OBRAS DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

, 0 Comentarios

La editorial @egigamesh reúne en un único estuche los cinco tomos de #JuegoDeTronos, Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

La recopilación que sale con un precio de 65 euros P.V.P viene presentada en un estuche ilustrado por Enrique Corominas y con los distintos volúmenes en formato rústica.

Las obras incluidas son Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones.


Canción de Hielo y Fuego es una serie de novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin. Inicialmente pensada como una trilogía, en el momento actual está configurada como una pentalogía con previsiones de extenderse al menos hasta una heptalogía.

La editorial Gigamesh publica las obras en España traducidas por Cristina Macía.
La saga es conocida por tener personajes complejos, cambios de trama violentos y repentinos, e intrigas políticas bien desarrolladas. En un género donde la magia normalmente posee un papel central en el argumento, Canción de hielo y fuego se caracteriza por un uso limitado y sutil de la misma, empleándola como una fuerza ambigua y, a menudo, oscura.

Además, las novelas no giran alrededor de la lucha entre el bien y el mal, sino que las líneas argumentales se basan principalmente en luchas políticas y guerras civiles.

ESTUCHE CANCION DE HIELO Y FUEGO OMNIUM (5 TOMOS)

  • Autor: MARTIN GEORGE
  • Editorial: GIGAMESH 
  • Código EAN: 9788496208834
  • Precio (s/i): 62,50

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es