EKHÖ MUNDO ESPEJO 3 HOLLYWOOD BOULEVARD OBTIENE EL PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR CÓMIC ESPAÑOL EN EL SALÓN DEL CÓMIC

, , 0 Comentarios

En la pasada edición del #SalonComicBCN, la obra de @NormaEditorial Ekhö Mundo Espejo 3 ha resultado galardonada con el premio al Mejor Cómic editado en España en el año 2015.

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebró en las pasadas fechas del 5 al 8 de Mayo de 2016 contó con un gran éxito de público, reuniendo a 118.000 visitantes en los 3 días que duró la muestra. 5.000 visitantes más que los recibidos en la edición anterior.


El 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha ocupado este año 45.000 metros cuadrados del recinto de Fira Barcelona-Montjuïc. En este espacio se desarrollaron eventos y actividades que abarcaron todos los géneros del cómic, manga y novela gráfica, con un espacio dedicado también al videojuego.

En las distintas actividades del certamen han participado más de una centena de autores españoles, así como un nutrido grupo de invitados extranjeros entre los que destacan Ben Bocquelet, Brian Azzarello, Cyril Pedrosa, Eleuteri Serpieri, Frank Miller, Koren Shadmi, Lele Vianello, Marion Fayolle, Mike Carey, Sole Otero, Zeina Abirached o Zerocalcare.

En la votación popular, la obra Ekho. Mundo Espejo 3. Hollywood Boulevard ha recibido el galardón a Mejor Cómic Publicado en España en 2015, asignado mediante el voto de los asistentes.


En Ekhö Mundo Espejo. Hollywood Boulevard, Barbucci, en un homenaje fantástico, rescata las luces y las sombras de las estrellas del antiguo Hollywood. Barbucci vuelve a situar a Yuri y Fourmille en otra historia sorprendente. El guión escrito por Arleston homenajea al cine clásico, desplegando un Hollywood paralelo que va de la muerte de Marilyn al famoso cadáver flotante de El crepúsculo de los dioses.

Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es