NOVEDADES DE MR WONDERFUL, EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Los esperados nuevos productos #MrWonderful para el Día de la Madre

Tres nuevos modelos de taza, un bonito neceser, un libro para madres geniales, y dos velas, una para madres y otra para abuelas.

¡Ya están en tu tienda molona más cercana!


A continuación te mostramos los detalles de estas novedades:





- Libro para una madre genial que se merece todo y más: Medidas: 10 x 15 cm. Gramaje de la cubierta: 300 grs. Gramaje interior: 140 grs. 48 páginas. Cubierta con plastificado mate antiralladas.

- Neceser + brazalete Mamá, tu sonrisa es lo que mejor te sienta: Medidas del neceser: 25 x 1,5 x 16,5 cm. Medidas de la pulsera: 37 x 1 cm. No lavar en lavadora ni utilizar secadora ni lejía. Lavar con un paño húmedo.

- Taza y plato Madre no hay más que una, y a ti te quiero con locura: Taza de porcelana blanca apta para microondas y lavavajillas. Capacidad: 45 cl.

- Taza Las mejores madres se convierten en superabuelas como tú: Taza de porcelana apta para microondas y lavavajillas. Capacidad: 30 cl.

- Taza Mamá eres genial, como tú no hay nadie igual: Taza de porcelana apta para microondas y lavavajillas. Capacidad: 30 cl.

- Vela Abuela eres todo ternura y por eso te quiero con locura: Medidas: 8 x 9 cm

- Vela lata Pequeños momentos de calma y relax para una gran madre: Medidas de la vela: 8,7 x 8,5 cm. 


Asturlibros Noroeste

Asturlibros Noroeste Empresa distribuidora independiente de libros, papelería molona, álbum ilustrado y cómic. www.asturlibros.es